Anillos de Oro - Joyas 2021


Los anillos de oro son una de las joyas preferidas para regalar y auto-regalarse, ya que son versátiles y pueden encontrarse en muchos estilos distintos, para el día a día y para ocasiones; para combinar con otros anillos o para llevar por si solos.

En Yajaira Nunes Orfebre encontrarás una selección de más de 100 anillos bañados en de oro de 18 quilates, con diseños perfectos para cada ocasión. Pero lo más importante es que todos nuestros anillos están diseñados y fabricados por Yajaira Nunes personalmente y hechos a mano , lo que asegura su máxima calidad y que tu anillo de oro se mantendrá en perfectas condiciones con el paso de los años.

Piedras que acompañan los Anillos de Oro

Tipos de piedras preciosas para los anillos de oro

Dada la versatilidad y belleza de los anillos de oro son fáciles de decorar con diferentes piedras preciosas en diseños donde el protagonista es el oro de 18k, la piedra en sí o ambos se equilibran a la perfección.

Anillos con aguamarina

Esta piedra azul claro, bastante translucida es una de las piedras predilectas para usar en anillos de oro blanco de 18k, donde la piedra es el elemento principal, aunque también puede encontrarse en otros diseños.

Anillos con amatista

La amatista, por su brillo entre rosáceo y rojizo se combina con el oro amarillo o blanco, pero destaca especialmente en anillos de oro rosa de 18k, ya que mantiene la escala de tonos rosáceos.

Anillos con circonitas

Una de las piedras que más puedes encontrar en los anillos de oro son las circonitas. Tanto circonitas claras formando distintos elementos decorativos, como compañeras de otras gemas. Entre los preferidos, los anillos de oro con circonitas de colores ideales para combinar a diario.

Anillos con citrinos

El citrino es una piedra preciosa con tonos amarillos. Por ello es ideal para combinar con el oro amarillo de 18k o en anillos de oro blanco, en los que ambos materiales contrastan.

Anillos con cuarzo

Si bien el cuarzo no suele emplearse en anillos, es famoso por sus propiedades y su belleza. En nuestro catálogo lo encontrarás combinado con el oro rosa de 18k.

Anillos con diamantes

Los diamantes son la piedra preciosa predilecta, y se combinan con cualquier oro y en cualquier tamaño en cientos de anillos, para crear anillos increíbles.

Anillos con esmeraldas

Con su brillo verde más opaco, las esmeraldas se incluyen en todo tipo de anillos, como piedra principal o en menor tamaño en diseños más fáciles de combinar.

Anillos con nácar

El nácar se emplea en muchos anillos de oro, normalmente como fondo de elementos decorativos de anillos de oro para diario: mariposas, flores, estrellas…

Anillos con perlas cultivadas

Las perlas cultivadas son un elemento tradicional en la joyería y se emplean en muchos diseños de anillos para darles un toque más elegante y sofisticado.

Anillos con rubí

Los rubís destacan por sus tonalidades rojizas y se combina con anillos de oro amarillo y oro blanco. Podemos encontrar anillos de oro con grandes rubís o con un pequeño rubí, dependiendo de la finalidad del anillo.

Anillos con topacios

Los topacios son una piedra preciosa muy versátil, ya que podemos encontrarla en distintas tonalidades: desde azul a negro, pasando por el rosa y verde. Por eso podemos encontrarlo en distintos anillos de oro, ya sea amarillo, blanco o rosa.

Anillos con zafiros

EL zafiro es una piedra que destaca por su profundo color azul y se combina con el oro amarillo de 18k, así como con oro blanco de 18k, en diseños muy diferentes pero muy elegantes.

Anillos con Nácar, con Zircón, con Turquesas y otros materiales típicos de Venezuela también son utilizados en los hermosos diseños que utilizamos en Yajaira Nunes Orfebre.

Cómo saber si un anillo es de oro auténtico

Para saber fácilmente si un anillo es de oro auténtico solo tenemos que realizar una pequeña prueba con productos que tenemos en casa. En un plato mezclamos limón con bicarbonato, y esta mezcla frotamos el anillo. Una vez que el anillo de oro este cubierto de limón y bicarbonato se limpia y seca frotando en un paño blanco o claro. Si el paño se vuelve negruzco, no es un anillo de oro auténtico. SI al limpiarlo y frotarlo el paño se mantiene blanco, estamos ante un anillo de oro.